Iniciar Sesión

Reinicio de contraseña

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Recibirás la contraseña en tu correo electrónico

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Queremos que tengas una experiencia excelente. Por eso solo trabajamos con empresas que ofrecen productos y servicios que nos encantan y que son confiables.

Sin embargo, algunas ocasiones pueden presentarse errores y malentendidos, por eso tenemos estas políticas que te servirán de respaldo:

Llamaremos devoluciones al dinero que se devuelva al usuario a través de un cheque y cucu-cash a las acreditaciones que se harán en la plataforma, con lo que podrás hacer otras compras.

Puedes devolver un cupón no canjeado por cualquier razón como máximo en los dos días posteriores al cierre de la oferta en nuestra página web y te daremos Cucu-Cash para que hagas futuras compras en nuestro sitio.

No podemos devolver tarifas de envíos a domicilio que hayan sido pagadas adicionales al precio del cupón.

Cucupones no puede dar reembolsos o devoluciones o cucu-cash si no te gusta el producto o servicio. Solamente trabajamos con establecimientos que nos encantan y siempre evaluamos el servicio o producto.

Además bajo ninguna circunstancia podemos hacer reembolsos de cupones vencidos. Para que podamos apoyarte en cualquier gestión, deberás comunicarte con nuestro departamento de servicio al cliente antes del vencimiento del cupón, después de esto no podemos apoyarte de ninguna forma.

No podemos controlar la forma de trabajo de cada persona en cada Comercio Afiliado. En estos casos, te pedimos que busques una solución con el establecimiento de forma directa. No podemos garantizar que todos los servicios sean 100% satisfactorios según cada gusto.

Aun así, si algo no te gustó, avísanos. Queremos conocer tu experiencia y buscar una forma de apoyarte.

Si has tenido una experiencia no tan buena, por favor haz lo siguiente antes de retirarte del establecimiento:

1)Avísale al gerente del establecimiento inmediatamente que no estas satisfecho, procura encontrar un acuerdo mutuo.

2)Si no se puede resolver la situación con el gerente, mándenos un correo a servicioalcliente@cucupones.com con tu nombre, número telefónico, nombre del beneficiario del cupón utilizado y una descripción del hecho.

3)Te llamaremos para platicar sobre la situación y buscar una solución, aunque esto no garantiza una devolución.

Consideraciones importantes:

Para que podamos apoyarte, debes comunicarnos cualquier inconveniente antes de la fecha de vencimiento del cupón.

En los cupones que requieran reservación previa, procura hacerlas con suficiente tiempo de anticipación, así evitas quedarte sin espacio. No hay mucho que podamos hacer para ayudarte si estás intentando hacer reservación en los últimos días de vigencia de la promoción, es muy probable que el establecimiento este completo en su capacidad de atención.

Tampoco podemos garantizar que citas específicas estarán disponibles. Si requieres una hora específica, recomendamos que hagas tu cita con suficiente anticipación.

Bajo ninguna circunstancia, podemos hacer devoluciones o darte cucu-cash por cupones vencidos o extraviados. (Las personas que compran en línea siempre tienen un resguardo en sus propias cuentas de correo electrónico.) Si el cupón se te venció por alguna razón puedes hablar con el gerente de la sucursal, aunque ellos no están obligados a aceptarlo, puede que te extiendan el plazo.

Recuerda que muchas veces es imposible aceptar un cupón después de la fecha de vencimiento porque los establecimientos dejan de llevar un control de cupones no canjeados. También, muchos establecimientos han ofrecido descuentos tan grandes porque caben entre un periodo específico y por eso no pueden aceptar cupones después de la fecha de vencimiento.

No podemos hacerte una devolución si decides no usar tu cupón, en estos casos, recomendamos que le regales tu cupón a una persona que lo podría disfrutar.

Debes tomar en cuenta que cuando hayas hecho una compra con tarjeta de crédito y aplique una devolución en efectivo siempre tendremos que hacer un descuento por los gastos administrativos incurridos.

También considera que la opción de devolución en efectivo cuando aplique en tu caso, tomará al menos 15 días hábiles, ya que el trámite de cheque debe pasar por aprobación de varios departamentos dentro de la corporación.

Cuando hagas una gestión de devolución de dinero porque el banco emisor de tu tarjeta duplicó el cobró podemos apoyarte para que el dinero regrese a ti, pero el plazo que se tome no depende de nosotros, sino del banco emisor.

Finalmente, en ningún caso nosotros nos hacemos responsables por un monto de devolución mayor del precio pagado por el cupón.

Esperamos que comprendas esta política de devoluciones. Cualquier comentario o retroalimentación está bienvenida. Nos puedes mandar un correo a servicioalcliente@cucupones.com