Iniciar Sesión

Reinicio de contraseña

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Recibirás la contraseña en tu correo electrónico

GARANTIA EN PRODUCTOS

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, por eso te ofrecemos la posibilidad de devolución o cambio en caso de que un producto que haya sido entregado por Cucupones directamente presente desperfectos de fábrica o no sea lo que solicitaste.

Cuando el producto lo hayas recibido en las instalaciones de alguno de nuestros comercios afiliados, deberás tramitar la cobertura de la garantía directamente con ellos, nosotros por supuesto siempre te respaldaremos.

Para hacer uso de la opción de garantía con Cucupones, realiza las siguientes acciones:

1. Envíanos un mail o comunícate a nuestro call center

Si lo tuyo es una llamada telefónica comunícate al: 2505-1818

El correo debes enviarlo a servicioalcliente@cucupones.com indicando el motivo de la devolución, es importante que lo hagas durante los 5 días hábiles, siguientes a la fecha de recepción de tu producto.

En respuesta a tu solicitud de devolución y obtendrás tu número de gestión, te daremos las indicaciones para que hagas llegar el producto a nuestras instalaciones.

En respuesta a una solicitud de cambio por garantía debes tomar en cuenta los plazos de cobertura de garantía descritos en cada cupón y considerar que las garantías aplican cuando existe un desperfecto de fábrica.

Si estás fuera de la ciudad deberás de hacer llegar el producto a nuestras instalaciones para revisión de soporte técnico y recogerlo cuando finalice el proceso.

2. Empaca el producto

Coloca el producto cuidadosamente dentro de su empaque original; es importante los hagas con todos sus componentes y piezas; y entrégalo en nuestras instalaciones.

¡Casi listo!

Una vez que hayas dejado tu paquete en nuestras oficinas en un máximo de 7 días hábiles, después de recibir y evaluar tu producto; tendremos para ti una respuesta sobre la resolución que se tenga en base a las revisiones realizadas por control de calidad.

Consideraciones importantes:

El tiempo para solicitar una devolución es de máximo 5 días hábiles; después de recibir tu producto.

El tiempo mínimo de cobertura de garantía de todos nuestros productos es de 30 días calendario, consulta plazos mayores en la descripción de cada oferta.

Es muy importante incluir en la devolución los ganchos, envolturas, etiquetas, colgantes, cajas y/o bolsas de la Marca, etc., así como cables, piezas complementarias, etc.

Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado y con todas sus piezas y/o componentes, si llega incompleto, usado o en mal estado, no podremos hacer el reembolso y el paquete será regresado al remitente.

El reembolso será realizado cuando el área de control de calidad, haya evaluado el producto y corrobore que éste se encuentre completo y en buen estado.

Si el producto es enviado a nuestras instalaciones sin previa solicitud, éste será devuelto al remitente.

El número de caso que se te asigna es la garantía de nuestro compromiso de atención. Sin un número de caso no hay respaldo de que hayamos recibido la gestión.

Es muy importante que apuntes el número de gestión, ya que sólo así podrás rastrear el estatus de tu caso.