Iniciar Sesión

Reinicio de contraseña

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Recibirás la contraseña en tu correo electrónico

Sobre Cucupones

¿Cómo Funciona?

Al ingresar a cucupones se desplegarán todas las ofertas disponibles, selecciona las de tu preferencia y compra utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

Una vez se haya verificado tu pago, estaremos enviando a tu correo electrónico el cupón y la factura que respalda tu compra.

Para hacer uso de los beneficios de la promoción adquirida solo tienes que mostrar el cupón impreso o en tu dispositivo móvil en el establecimiento para que el código de canje sea validado.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar tu compra con cualquier tarjeta de crédito o débito directamente en nuestro sitio web.

Te ofrecemos nuestro servicio de cobro a través de call center marcando el: 2505-1818

Y para terminar si lo tuyo es pagar en efectivo, puedes hacer depósitos en las siguientes cuentas bancarias:

Banco Industrial 060-006336-2

BAC 90-116307-1

Banrural 3402039850

G&T 48-0005300-9

CHN 03-030-000188-8

Bantrab 102006838-3

Banco Reformador 901931790

Una vez hayas realizado tu deposito, debes llamar al PBX 2505-1818 para reportar tu boleta e indicar la promoción que te interesó. Asegúrate de hacer la llamada antes de que la publicación cierre en nuestro sitio web, para no perdértela.

¿Qué es mi cartera y como le acredito dinero en mi cartera?

La cartera te permite acreditar fondos a tu cuenta, con los cuales después puedes comprar ofertas o regalarlas a un amigo. Puedes añadir los fondos que desees llamando a nuestro Call Center (502) 2505-1818.

En tu cartera también colocaremos el dinero de las devoluciones para que compres lo que más te guste en cualquier momento.

¿Cuándo puedo usar mi cupón?

Cada promoción tiene una fecha de canje diferente, asegúrate de leer cuidadosamente las condiciones de la promoción de tu interés. Todas tienen fechas de inicio y finalización de canje que se deben de respetar.

¿Qué pasa con la información de mi tarjeta?

Nosotros entendemos lo importante que es tu información, por lo que no almacenamos nada relacionado con tu tarjeta de crédito. La transacción se hace a través de los servidores completamente seguros con todos los requerimientos de seguridad de ley.

¿No quiero comprar por Internet, hay alguna otra forma de pagar?

Por supuesto, Tenemos otros medios de pago como: Depósitos bancarios, transferencias electrónicas y cobros a través de call center.

Para mayor información comunícate al: 2505-1818.

¿Puedo comprar un cupón y regalárselo a alguien?

Puedes aprovechar la oferta y regalarla a quien tú quieras, debajo del botón de COMPRAR de cada oferta encontrarás una opción que dice: REGALAR OFERTA. Con esta opción el cupón llegará al correo de tu elección y la factura de pago al tuyo. De esta forma nadie se enterará del monto gastado.

¿Cuantos cupones puedo comprar?

Es diferente para cada oferta. En la sección de condiciones podrás ver si la promoción tiene límite de compra. Si no se indica ningún límite dentro de las condiciones puedes comprar todo lo que quieras.

Para Negocios

¿Quiero que mi empresa salga en cucupones, que tengo que hacer?

Si quieres más información de cómo ofertar con nosotros envía un correo a servicioalcliente@cucupones.com o solicita una visita de los especialistas en mercadeo al PBX: 2505-1818.