Iniciar Sesión

Reinicio de contraseña

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Recibirás la contraseña en tu correo electrónico

Cucupones

Desde el año 2011 somos una empresa dedicada a proporcionarte nuevas ofertas todos los días de las mejores actividades y servicios de la ciudad de Guatemala.

Además ponemos a tu alcance excelentes destinos turísticos dentro y fuera del país a precios de locura.

Hay tanto por hacer, saborear y descubrir, por lo que nuestra propuesta es que puedas hacerlo a través de ofertas, para nosotros cada centavo bien gastado es ser inteligente. Por lo que buscamos aquellas ofertas que ni nosotros nos resistiríamos a comprar.

Sin mentiras ni engaños, lo que compras es lo que obtienes:

Cumplimos con lo que ofrecemos. Cada promoción cuenta con la información de lo que incluye la oferta y nosotros nos comprometemos a velar porque el comercio cumpla con lo ofrecido.

Seguridad:

Sabemos que tus datos personales son de mucha importancia, por eso nunca daremos tu información personal a terceros. Tus datos de la tarjeta de crédito nunca se guardaran en el sitio.

Servicio al cliente:

Sabemos que es importante escuchar por eso contamos con un teléfono en donde te atiende una persona de verdad, no una grabación eterna. También puedes resolver cualquier duda al escribirnos en: servicioalcliente@cucupones.com