Iniciar Sesión

Reinicio de contraseña

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Recibirás la contraseña en tu correo electrónico

TERMINOS Y CONDICIONES

Nuestros Servicios:

En nuestro sitio ofrecemos Cupones de descuento que se pueden canjear para servicios ofrecidos por nuestros comercios afiliados. Los Comercios Afiliados son restaurantes, hoteles, salones de belleza y otras empresas que publican sus promociones en www.cucupones.com

Relación entre el Comprador, Cucupones y el comercio afiliado:

El comercio afiliado es el proveedor del servicio descrito en el Cupón. Solamente el Comercio Afiliado se responsabiliza para brindar los servicios descritos.

Publicidad y promoción:

La publicidad y promoción de las ofertas en nuestro sitio web, medios impresos, digitales y correos electrónicos es de nuestros Comercios Afiliados y aunque Cucupones toma acciones para verificar la veracidad de la publicidad, solamente el Comercio Afiliado se responsabiliza por la certeza de la información.

Devoluciones y reembolsos:

Si el Comercio Afiliado no brinda el producto o servicio como descrito en el Cupón, estará obligado hacer una devolución según la Política de Devoluciones de Cucupones (disponible en Devoluciones y Reembolsos). Si en nuestro juicio, una devolución o reembolso en Cucu-cash es necesario según nuestra Política de Devoluciones, intentaremos facilitarlo y, en la mayoría de casos, podremos hacerle el rembolso directamente en su usuario en nuestro sistema.

En ningún caso, podremos hacer una devolución si el cliente simplemente decide no usar su cupón. Tampoco, podremos hacer devoluciones por cupones vencidos, únicamente reembolsos en Cucu-cash.

Responsabilidad de daños durante el canje de cupones:

Cucupones no se hace responsable por cualquier daño causado por la compra o canje de cupones. Solamente el Comercio Afiliado acepta responsabilidad por daños ocurridos durante el canje de los cupones.

Limite de Responsabilidad:

Cucupones no será responsable en ninguna circunstancia por un valor mayor del precio pagado por el Cupón.

Canje de Cupones:

Nuestros cupones llevan dos códigos. Nuestros Aliados tienen una lista de un código pero no tienen el segundo código. Cuando canjeas tu cupón, el Aliado ingresa el segundo código en una página en nuestro sistema. Nuestro sistema lo verifica y si es correcto deja que el Aliado lo marque como usado. Aceptaremos como canjeado cualquier cupón marcado como usado en el sistema.

Vencimiento del Cupón:

Bajo ninguna circunstancia podemos hacer reembolsos de cupones vencidos. Para que podamos apoyarte en cualquier gestión, deberás comunicarte con nuestro departamento de servicio al cliente antes del vencimiento del cupón, después de esto no podemos apoyarte de ninguna forma.

IVA:

Nosotros somos responsables de emitir una factura electrónica que llegará a tu correo por el monto total de compra en nuestro sitio www.cucupones.com, el comercio afiliado deberá emitirte factura si haces un consumo adicional en el momento de la visita.

Privacidad:

Cucupones nunca compartirá la información de tu cuenta con terceros, incluso con nuestros Comercios Afiliados. Cucupones tomará todas las medidas posibles para proteger tu información de un ataque virtual, se hacen verificaciones de seguridad a través de Verisign, y un fuerte control de acceso. Sin embargo, no podemos hacemos responsable en el caso del robo de información de nuestros servidores.

Seguridad de Compras en Línea:

Cucupones toma varias medias fuertes para proteger los datos de su tarjeta de crédito. La información de tu tarjeta de crédito es transmitido directamente a los bancos a través de una pasarela electrónica de seguridad. Ni Cucupones ni sus empleados tiene en ningún momento acceso a los datos de tu tarjeta de crédito si compra de forma directa en el sitio www.cucupones.com

Compra con respaldo:

En el caso en que un Comercio Afiliado cerrara operaciones antes de la fecha de vencimiento de los cupones, Cucupones hará un rembolso del precio del Cupón por cupones no canjeados.

Puedes dejar de recibir nuestros correos diarios en cualquier momento, simplemente haciendo clic en el enlace "Desactivar notificaciones" que aparece en cada correo.

Detección de Uso Fraudulento de la Plataforma de compra:

Cucupones se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta o cupón sin previo aviso, en caso detectar intento de fraude por parte de cualquier usuario. Así como Cucupones no se responsabiliza por cupones comprados a terceros y no directamente en nuestra plataforma de compra en línea, call center u oficina central.

Propiedad intelectual:

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de Cucupones como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Cucucupones y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Cucupones.

Cambios a Los Términos y Condiciones.

Cucupones puede cambiar estos Términos y Condiciones siempre avisándoles a nuestros usuarios registrados por sus correos electrónicos registrados en nuestro sistema.

Consentimiento:

El ingreso a nuestro sitio www.cucupones.com se entiende como la manifestación exenta de vicios que aprueba este contrato.